skip to main | skip to sidebar

No entiendo lo de ar

miércoles, 14 de mayo de 2008

Fiestero mal

Noooooooooo, si este pibe es re loco, re fiestero!!!!

Publicado por Leandro en 16:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (19)
    • ▼  mayo (19)
      • Hello baby, yo soy Caño
      • El denunciante de los poderosos q conducen 4x4
      • Fiestero mal
      • La nota enigmática
      • El último café
      • Comenzo el juego
      • Erupción del Chaitén
      • Apertura del regalo, el film
      • Apertura del regalo
      • La despedida
      • Mirá Pela, Funciona!!!! Funcionaaaaaa!!!!
      • Sin él, el tiempo retrocede
      • el regalo llego, ¿qué sera? taran-taran...
      • Un espacio vacio
      • Esto es una verdadera banda
      • El deseo no solo de .AR, sino de varios
      • Mi prenda mas preciada al mostro
      • Un pequeño reconocimiento
      • En homenaje a:

Datos personales

Leandro
Ver todo mi perfil